Branded Content en Hipertextual

Desarrollo de contenido escrito y visual a medida para marcas de la mano de expertos editores. Todo el conten ido publicado es compartido en las redes sociales de Hipertextual. Ver ejemplo »

Branded Content en Hipertextual

Desarrollo de contenido para terceros

Desarrollo de contenido escrito y visual para webs de terceros. Todo el contenido publicado puede ser compartido tanto en las redes sociales del cliente como en las redes sociales de Hipertextual. Ver ejemplo »

Ejemplo de contenido

Monográficos para marcas

Creación y desarrollo de monográficos sobre una temática en particular para clientes. Se publica durante un tiempo determinado en Hipertextual y se comparte en nuestras redes sociales. Ver ejemplo »

Branded Content en Hipertextual

Reportajes especiales para marcas

Expertos editores en temáticas particulares desarrollan en profundidad un tema específico de interés para la marca. Se publica con un diseño especial dándole un valor añadido al propio contenido. Ver ejemplo »

Branded Content en Hipertextual

Secciones exclusivas para marcas

Creación y desarrollo de secciones a medida para clientes en Hipertextual. Todo el contenido que se publique será compartido en nuestras redes sociales, incluyendo todos los espacios publicitarios de la sección para el cliente. Ver ejemplo »

Screen ejemplo de Sección exclusiva para marca

Patrocinio de secciones de Hipertextual

Todo el contenido de la sección de Hipertextual será patrocinado por el cliente, incluyendo contenido de la marca, así como todos los espacios publicitarios de la sección, que serán en exclusiva para el cliente.

Patrocinio de Secciones

Contáctanos